La Fe Socialista y el Cristianismo Bíblico

Todos entendemos que una religión contradice a otra. Sin embargo, las líneas se vuelven borrosas por alguna razón cuando se trata del socialismo y el cristianismo bíblico. No se equivoque, el socialismo se ve a sí mismo como una creencia (ideología) que reemplaza a toda religión. Vladimir Lenin del Partido Laborista Socialdemócrata Ruso dijo en 1905, «la religion es el opio del pueblo».

Es deber absoluto de los socialdemócratas hacer una declaración pública de su actitud hacia la religión. La socialdemocracia basa toda su visión del mundo en el socialismo científico, es decir, el marxismo. La base filosófica del marxismo, como declararon repetidamente Marx y Engels, es el materialismo dialéctico, un materialismo absolutamente ateo y positivamente hostil a toda religión … El marxismo siempre ha considerado a todas las religiones e iglesias modernas, y a todas y cada una de las organizaciones religiosas, como instrumentos de reacción burguesa que sirven para defender la explotación y para confundir a la clase trabajadora …
El marxismo es materialismo. Como tal, es implacablemente hostil a la religión … Debemos combatir la religión, ese es el ABC de todo materialismo y, en consecuencia, del marxismo. Pero el marxismo no es un materialismo que se haya detenido en el ABC. El marxismo va más allá. Dice: Debemos saber combatir la religión…

Vladimir Lenin (partido Socialdemócrata de Rusia)

Lo que no queda abiertamente claro para muchos es que al quitar a Dios como soberano, activamente se necesita tapar la verdad de Dios y cambiarle por algo creado. En este caso el pueblo «soberano» es representado por el estado y decide lo que le conviene o no. Reemplaza a Dios por la fe idólatra del hombre.

El comunismo comienza donde comienza el ateísmo

Karl Marx

La conclusión lógica es entonces, ¿Porque creería un Cristiano en el socialismo? ¿O es que nos hemos olvidado el pasado y queremos repetir lo mismo?

Inclusive, en el año 1937 la Iglesia Católica Apostólica Romana hizo esta declaración:

Dice textualmente en la encíclica Qui pluribus: «[A esto tiende] la doctrina, totalmente contraria al derecho natural, del llamado comunismo; doctrina que, si se admitiera, llevaría a la radical subversión de los derechos, bienes y propiedades de todos y aun de la misma sociedad humana»

CARTA ENCÍCLICA DIVINI REDEMPTORIS SOBRE EL COMUNISMO ATEO

Sin embargo, hoy podemos encontrar al papa Francisco diciendo lo siguiente:

Si acaso son los comunistas quienes piensan como los cristianos…Cristo ha hablado de una sociedad en la que decidan los pobres, los débiles y los excluidos. Para obtener igualdad y libertad debemos ayudar al pueblo, a los pobres con fe en Dios o sin ella, y no a los demagogos o a los barrabás…

Papa Francisco

Bueno, lastimosamente todo se puede esperar del Papa pero es inconcebible que pastores que andan en círculos cristianos apoyen al socialismo de esta manera.

Cuando adoptamos el lenguaje moral, debemos preguntarnos si nuestra política se preocupa por los más pequeños de estos? ¿Eleva a los más marginados y abatidos de nuestra sociedad? ¿Establece la justicia? Esa es la cuestión moral..Si alguien lo llama socialismo, entonces debemos obligarlo a reconocer que la Biblia debe promover el socialismo, porque Jesús ofreció atención médica gratuita a todos y nunca le cobró un copago a un leproso.

Rev. William Barber

Ah entonces, ¿Jesus era socialista? Bueno, muchos no conocen lo que Jesus también dijo:

 Porque siempre tendréis pobres con vosotros, pero a mí no siempre me tendréis.

Jesus – Mateo 11:26 (La Biblia Reina Valera 1960)

Claramente Jesus está diciendo que El no vino para quitar la pobreza. Por otras citas bíblicas sabemos que El vino a morir por nuestros pecados como (robar, mentir, codiciar, tener otros dioses etc). Juan 3:15-36

Una mala lectura deliberada de los principios bíblicos por parte del DNC para promover el socialismo…La Biblia enseña la caridad con el tiempo y el dinero propios. El socialismo enseña la caridad con el tiempo y el dinero de otras personas. Entonces … no es lo mismo»

Dan Crenshaw Congresista del Segundo distrito de Texas

Es preciso que el cristiano de hoy sepa la diferencia entre la creencia socialista y el cristianismo. Si aún así el cristiano desea votar por el socialismo, bien puede. Esto no se trata de obligar a nadie y tiene todo que ver con informar a los cristianos.